Mis lecturas de Febrero || Wrap - Up Febrero 2016

·

Hola bellezas lectoras, 

Este mes he tenido un total de doce lecturas.
La verdad es que me he sorprendido a mi misma porque creo que es el mes que más he leído en mi vida. O no. Pero, debe de estar cerca. 
He tenido varias decepciones como las lecturas de "Los diarios de Carrie" pero quiero justificar la nota porque no se parece en nada a la serie que yo vi. 
Pero, por otra parte por fin he podido leer "En otro lugar" un libro que deseaba leer desde hace más de diez años. Pero, no  lo encontraba. Ha sido maravilloso. Además de mi mejor lectura. 
Más abajo podéis ver el resto de mis lecturas del mes. ¿Concidis en alguna conmigo? ¿Tenéis planeado leer alguna de mis lecturas? ¡Contadme!

Un besito 



















21 comentarios:

  1. Muy buen mes de lectura. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen todas esas lecturas. "El club de los corazones solitarios" es uno de mis pendientes más pendientes y le tengo muchas ganas pero nunca tengo la oportunidad de ponerme con él. Espero hacerme con él y su segunda parte pronto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Tengo ganas de leer Yo antes de ti, aunque Enlazados también me llama bastante la atención. Un besin^^

    ResponderEliminar
  4. Me has dejado sorprendida con todo lo leído este mes, yo en este año voy por el cuarto libro, está claro que soy muy lenta o que le dedico demasiado tiempo a mis trabajos en el ordenador.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Madre mía doce libros!! Un buene mes, me llaman la atención bastantes, así que tomo nota.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Ay, pero qué cantidad de lecturas! De tus lecturas a mi me gustaría hacerme con Enlazados, Yo antes de ti y Cartas desde la isla de Skye.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    He leído algunos de los libros que leíste este mes de febrero pero el año pasado como Yo antes de ti, Rubí, El club de los corazones solitarios, etc. La única lectura que coincidimos de mes fue Enlazados, que me gustó mucho.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa! guau 12 jajajaja sí que has leído ^^ la saga de Rubí me encantó muchísimo, yo antes de ti lo quiero leer muy fuerte jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pero que cantidad de libros! Me alegro que haya sido un mes con tantas lecturas!
    Me has picado el gusanillo con "En otro lugar" *.*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuánto has leído! A Enlazados le tengo unas ganas increíbles. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Si que te ha cundido el mes, y veo buenas lecturas, la que más me gustó fue Yo antes de ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    De todos los que has leído, solo coincidimos en Enlazados. Una de las mejores historias de RR, sin duda. Me pareció muy bonita y con unos personajes perfectos ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Woww Son un montón de libro, hay muchos que me interesan pero no he leído ninguno :( A ver que tal el próximo mes ^^

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. De tus lecturas sólo he leído los tres libros de Kerstin Gier y a mi personalmente sí me gustaron bastante. Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Veo que has tenido unas buenas lecturas, y doce libros en un mes está genial. El único que he leído de esa lista es "Yo antes de ti", pero hay unos cuantos que también me interesan.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Mi hermana y mi madre han leído Yo antes de ti y la verdad es que lo recomiendan mucho, ahora me toca a mi jaajajaj :)
    Otros de la lista me parecen muy interesantes, gracias. Uun beso!

    ResponderEliminar
  17. Wow, lees mucho por mes hahaha yo apenas si llego a cinco libros y con MUCHÍSIMO esfuerzo. ¡Tengo muchas ganas de leer Entrelazados! Yo no he visto la serie de The Carrie Diaries pero si leí los libros y me gustaron mucho. Entiendo que te decepcionaran porque ya me habían dicho que no se parecen en nada a la serie.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  18. "Yo antes de ti" es una pasada, recomendable 110% y aún más ahora que van a hacer película. Es de esa clase de novelas que yo creo, pierden toda la gracia si las lees después. El misterio, el suspense, esas ganas de leer y no poder parar por ver lo que va a pasar... sin duda merece mucho la pena saborearlo antes de ir al cine :)

    Un saludo! ¿Te pasas?

    ResponderEliminar
  19. Hola!! También soy de la iniciativa y te sigo desde http://eltiempoliterario.blogpospot.com.es
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog: elaventurerodepapel.blogspot.com.es Besos!!

    ResponderEliminar

sidebar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012