¡Los ganadores del sorteo!

· 26 comentarios
Hola bellezas, Lo primero pedir perdón por la tardanza en subir los ganadores al sorteo. Pero, llevo unas semanas como vereis en el just smile que son siempre moviditas. Tan moviditas que he decidido que no voy a leer nada hasta el 2016. Pero, yo se que esto no es importa mucho. Asi que, al lio los ganadores:


Esta es la relación de ganador-libro

Anka Ash - Bad Boy's Girl
Adrian - Bienvenido Gamberro
Silvia Torres - 100 Jardines para colorear
Abril - Belleza atormentada
Gema Martin - Soy tu principe azul pero tú eres daltonica
Tamara Lopez - Mi corazon es solo para Harry
Marya - No sin ti
Rose - First Love
Araceli - Doce historias y un secreto


Teneis que enviarme un correo con vuestros datos para darselo a las editoriales. Teneis 3 días para enviarme el correo. En caso de que no me lo envieis, el libro se volverá a sortear. Por favor, sed pacientes con el envio del libro porque las editoriales estan de vacaciones. Lo más seguro es que os llegue a lo largo de enero :)

Un besito,

Micaela

Just Smile #3

· 12 comentarios



Just Smile consiste en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana. Esta iniciativa es del blog "Corazón de Tinta" .


Antes que nada quiero pedir perdon por no estar actualizando tanto el blog seguido. Pero, suelo salir de mi casa a las 9 de la mañana y vuelvo a las 10 de la noche. No tengo tiempo ni de respirar.
  • Lunes: Empecé en mi nuevo trabajo y me llegarón tres libros nuevos dos de los cuales no me qu esperaba para nada y son hermosos *-*. Además me hicieron una fiesta atrasada de mi cumple. Muy atrasada. Mi cumpleaños es el 22 de Octubre. Pero, amo las fiestas de cumpleaños
  • Martes: Pasee por las calles de Valencia mientras hablaba con un amigo.
  • Miercoles: Sigo respirando que es importante
  • Jueves: Di una clase a un alumno nuevo. Lo cual siempre es genialoso :)
  • Viernes: Salí con un amigo super importante para mi. Y que él es un amor de personaPasamos un super bien tiempo juntos.
  • Sabado: Fui a un seminario suuuuuuuuuuuuupeeeeeeeeeeer interesante. Y la comida estaba super rica
  • Domingo: Era el cumpleaños de una amiga y salimos a una cafeteria a celebrarlo además vi a personas que por casulidades de la vida hacia mil que no veia. Además era elecciones. Lo cual me emociona demasiado *-*

Reseña: First Love de James Patterson y Emily Raymond

· 13 comentarios
  • Título: First Love
  • Autor/a: James Patterson y Emily Raymond
  • Editorial: La galera
  • Saga: Libro único
  • N° de Páginas: 320 páginas
  • ISBN: 9788498457803
  • Precio: 16,95€
  • Año de publicación: 2015
  • Nota en Goodreads: 3.75/5


Sinopsis

Amy quiere salir del pueblo, quiere dejarlo todo atrás y le propone a su amigo Robinson echarse a la carretera y viajar, sin planear nada, sin rumbo. El viaje es un salto hacia lo desconocido cargado de emociones: la emoción de sentirse libre, la emoción de transgredir la ley, la emoción de cruzar la última barrera que separa que la amistad del amor...

El viaje es la gran escapada, pero hay cosas de las que no es posible escapar.

Mi opinión

Este libro fue una adquisición completamente superficial, es decir, lo agarré por su portada. Cuando empecé con este blog nunca llegué a pensar que sería de esas personas superficiales que escogen un libro por su portada. Es más he criticado a las personas que lo son. Pero, ahora yo lo soy. Y me avergüenzo de ello. Pero, ¿Y qué le hago? Cuando veo un libro bonito mi primer pensamiento es lo bien que quedaría en mi estantería y cómo se verá en cámara/pantalla cuando lo enseñe. De verdad, me avergüenzo profundamente. Pero, no tengo remedio. Una vez que empiezas a comprar libros por su portada no puedes parar.

Como creo que ha quedado claro, la portada me gustó muchísimo. La galera siempre suele sacar unas ediciones preciosas y esta no iba a ser menos. El principio de cada capítulo está adornado de una filigrana gris preciosa y a lo largo de toda la novela está adornado de fotografías del más puro estilo Tumblr o Weheartit que ayudan a meterte dentro de la historia. Además que hermosas. Y se agradecen muchísimo porque nos permite ponerle cara a los personajes más allá de la descripción que dan los autores.

A pesar de que James Patterson es un autor con muchísimos libros publicados yo no conocía ninguno de ellos y después de esta experiencia estoy segura que repetiré. Además en este libro se ha aliado con Emily Raymond con la cual ya ha escrito varios libros. Estoy deseando leerlos. Porque la pluma combinada de estos dos autores es muy liviana y no se hace abrumadora. La trama que cuentan a su misma vez, ayuda a ello. Ya que desde el momento que salen a la carretera, no pueden parar ni un solo momento porque hacen que cada segundo de ese viaje cuente.

Amy tiene un proceso brutal a lo largo del libro. Y podemos descubrir mucho de ella a medida que van pasando las páginas. La verdad pensaba que los motivos para huir del pueblo eran mucho más superficiales. Pero, me he encontrado con una chica dulce que simplemente después de un pasado horrible solamente quiere huir de él y por fin, ser feliz. Que ya se lo merece. A pesar de eso, y de lo bien que me ha caído. Es la persona menos egoísta de la historia, su única preocupación todo el tiempo es su compañero de viaje. Desde el momento cero lo único que le preocupa a Amy es el bienestar de Robinson. “¿Debería besarlo?” “Le gustará esto?” Pero, está enamorada y tiene dieciséis años. Su mundo es él. En ese aspecto es bastante cliché.

Robinson para mí fue la gran sorpresa del libro. Lo que este personaje esconde te hace pensar ¿Cómo no he podido verlo antes? Es un chico desesperado por las circunstancias. Que simplemente quiere vivir la vida y aprovechar el momento. Carpe diem. . Sin embargo, no he podido llegar a entender algunas de sus decisiones. Porque me parecen de una inmadurez terrible. Además que el chico es bastante cabezota y que por muchas suplicas que le hace Amy no consigue hacerle cambiar de opinión hasta los últimos momentos.

Me ha recordado al más famoso libro de John Green, por motivos bastantes obvios. Pero, los personajes no han llegado a tener la magia que tienen Gus y Hazel. Sin embargo, es una novela que te atrapa y te hace descubrir muchas emociones. Y que puedes vivir junto con ellos un gran viaje a lo largo del país.

En resumen, First Love es un libro liviano que se lee súper rápido y con que puedes viajar además de hacerte reflexionar sobre la brevedad de la vida.








Mi puntuación: tres con cinco sobre cinco.

Just smile #2

· 6 comentarios



Just Smile consiste en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana. Esta iniciativa es del blog "Corazón de Tinta" .


  • Lunes: Me he pasado el día entero en pijama. Y me he dado una ducha super caliente. Tambien he dormido la siesta. Los días festivos en lunes son maravillosos ❤
  • Martes: Fui a visitar a unos amigos que hacia tiempo que no veia
  • Miercoles: Me contrataron por media jornada.
  • Jueves: Pude ir a la iglesia y cante allí. Me lo pasé super
  • Viernes: ¡Sali en la radio!
  • Sabado: ¡Me salió super bien el examen de estudio biblico! Lo cual es una suerte porque con tan poco tiempo que tengo solo estudie ese dia
  • Domingo: Vi el libro que me llegó el viernes. Y es super cute :3 Tambien hablé con un amigo que extrañaba mucho

Reseña: Huziel significa te quiero de Rocio Carmona

· 12 comentarios
  • Título: First Love
  • Autor/a: Huziel significa te quiero
  • Editorial: Rocio Carmona
  • Saga: Libro único
  • N° de Páginas: 377 páginas
  • ISBN: 9788498457803
  • Precio: 16,95€
  • Año de publicación: 2015
  • Nota en Goodreads: 3.35/5


Sinopsis

Zoe es una tímida estudiante universitaria que decide preparar un trabajo sobre la lengua que se hablaba en la antigua Atlántida. Para ello contacta con un chico que afirma cantar en atlante. Averiguará que el chico está encerrado en un extraño sanatorio en el que es el único paciente, y que afirma haber sido un atlante él mismo aunque no recuerda los detalles. Es una historia increíble, pero Zoe empieza a averiguar cosas que le hacen sospechar que no se trate de una fantasía. A la vez, alguien empieza a seguirla con claras malas intenciones: queda claro que ella no es la única interesada en sus secretos.

Mi opinión

Decir que estaba hypeada con esta historia, es decir poco. Como habéis podido comprobar en mis reseñas anteriores a esta autora, me habían gustado demasiado y como dije en mi reseña de segundas oportunidades eso siempre es malo porque vas con ojo de lupa porque esperas el mismo nivel que en las novelas anteriores. Y eso en algunos casos es completamente imposible. Por si quereis leer mis reseñas de La gramática del amor y la de de El corazón de Hannah Y la verdad es que Huziel significa te quiero me decepcionó completamente. Y creo que decir eso, es decir poco para la sensación que me dejó cuando acabé el libro.

Pero, vamos a empezar por la parte buena: La portada. La portada me gustó muchísimo. Es una monada. Y todos aquellos que hemos leído o visto el libro estamos de acuerdo en ello. ¿Cómo no amarla? De verdad. En ella se ven reflejados a los protagonistas en el fondo del mar. Es de un color verde súper bonito y las flores. Esta portada está reflejando la parte atlante de Gilbert. La verdad que chapó por el diseñador y por la editorial porque el libro entra por los ojos y la verdad es que una portada bonita hace. Quieras o no.

Y hasta aquí lo que me gustó del libro. Breve, ¿verdad? Pues ya veréis lo que sigue.

Zoe es una inmadura. De principio a fin que solamente se deja llevar por lo que ella quiere. Que vive buscando la aprobación de los demás. La típica niña de instituto (aunque ella va a la universidad. Lo que lo hace prácticamente peor) que sueña con ser popular y querida por los demás y que en ningún momento se para a pensar sobre si demás le repercutirán sus acciones. Solo hay que leer el primer encuentro que tiene con un compañero de clase para saber de la calaña que está hecha. Y las reacciones que tiene con sus padres ¿HOLA? ¿Te parecen normales? ¿Cómo les vas a convencer que no estás loca si te comportas como una cría de cinco años?

Gilbert se suponía que iba a ser un ser lleno de magía, amor y blah, blah, blah, Pero, a mi lo único que me pareció fue que era un pedante que vivía por los ojos de otra persona. Habia momentos que me daba de ganas de darle. Me exaspero complemente. Que sí, que me diréis que él es una persona súper ultra mega especial y que tenía que comprenderlo. Pero, no yo no lo entiendo. No entiendo como una persona puede arrastrar a otra. Pero, probablemente el hecho de que me caiga tan mal él sea sin lugar a dudas, lo más que me cayó Zoe. Porque el chico, con toda la traca que tiene detrás probablemente no tiene nada de culpa. Sin embargo, estaba tan asqueada de todo que no dejé títere con cabeza. Cómo podéis ver en esta reseña.

La trama se me hizo súper pesada. Y no por la forma que estaba escrita, que como siempre Rocio Carmona hace que sea maravillosamente bien, sino por la historia en si que me pareció muy cursi y como habréis podido comprobar los las descripciones de los personajes que he hecho, las malas decisiones que tomaron todo el tiempo. No es que fueran malas, dejad explicarme, sino que para mí carecían de sentido común. “Ale, voy a huir porque mis padres no me comprenden” o “Me fio de un completo desconocido”. La verdad es que en muchos momentos la leí tan rápido porque quería acabar YA el libro. Además las partes más mágicas del libro, es decir, la conexión atlante de Gilbert, se me hicieron pesadas, así que me las iba saltando. Quería ir al punto y redimir al libro por si el final, era lo suficientemente bueno como para compensar el principio de la historia.

Pero, quizás lo más desconcertante del libro fue el final, que me dejó en un estado de ¿QUE HA PASADO AQUÍ?

Personalmente, me da muchísima pena lo poco que me ha gustado esta novela. Porque los libros anteriores me gustaron machismo y esperaba disfrutar con esta historia más si cabe. Pero, no fue así, sino algo completamente contrario a lo que quería y anhelaba.

En mi opinión, Huziel significa te quiero, es un novela pesada llena de cursilerías con personajes que se hacen insoportables.








Mi puntuación: dos sobre cinco.

Just Smle #1

· 9 comentarios
¡Hola, preciosidades! 
Esta sección es algo que siempre he querido hacer. Es super sencilla. Pero, siempre me ocurre algo que me impide hacerla. Pero, esta semana, no será asi. 




Just Smile consiste en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana. Esta iniciativa es del blog "Corazón de Tinta" .


  • Lunes: Me llegaron dos libros nuevos. También comí chuches.
  • Martes: Pude descansar del AGOTADOR lunes estando en cama y leyendo. Además ha empezado el sorteo en el blog, el primero. Y eso me emociona DEMASIADO.
  • Miercoles: ¡Dos libros más! 
  • Jueves: Creo que este dia da color a toda mi semana. Me reencontre con mi mejor amigo que hacía año y medio se habia ido a la aventura a latinoamerica. Fue maravilloso ¡Y me invitó a Mcdonals!
  • Viernes: volvi a los ensayos de Alabanza. Fue genial poder volver a cantar :) Y me encantó mi lectura!
  • Sabado: Probe un sabor nuevo: Tamal. La verdad es que fue raro Pero, siempre es chachi probar cosas nuevas
  • Domingo: ¡Dormi una siesta de TRES horas!

Reseña: Viaje al centro de City Play de Damian Montes

· 9 comentarios
  • Título: Viaje al centro de City Play
  • Autor/a: Damián Montes
  • Editorial: Algar
  • Saga: Libro único
  • N° de Páginas: 192 páginas
  • ISBN: 9788498457803
  • Precio: 9,95€
  • Año de publicación: 2015
  • Nota en Goodreads: 4.00/5


Sinopsis

Los hermanos Sara y Frank se trasladan a vivir con sus abuelos con la promesa de sus padres de que irán a visitarlos a menudo. Aunque al principio es así, pronto incumplirán su palabra con extrañas excusas.

Cuando en Navidad reciben como regalo la primera consola 5D con el videojuego Viaje al centro de CityPlay, se ponen a jugar de inmediato sin imaginar las consecuencias. No sospechan que están adentrándose en un mundo alternativo con infinitas posibilidades. Allí se encuentra la clave para entender qué se esconde tras la ausencia de sus padres, pero para descubrirlo, deberán superar una dura batalla a caballo entre los dos mundos: el real y el virtual.

Wrap -up: Mis lecturas del mes || Booktube

· 5 comentarios
¡Hola bellezas!
Después de mucho tiempo hice un vídeo.
En este les cuento mis lecturas del mes de noviembre.
Un saludo,
 ¡Buenas lecturas!


Sorteo "Fin de año": Diez ganadores :)

· 144 comentarios
Hola perdidos,

La verdad es que siempre he querido hacer un sorteo. Pero, nunca encontraba el momento para hacerlo. Siempre iba con prisas o simplemente con pereza para hacerlo. Pero, me puse a mandar correos cual loca y la respuesta de las editoriales no tardó en llegar. Infinitamente gracias con todas las editoriales que han querido colaborar con este sorteo. La verdad es que el motivo no es simplemente otro que quiero obsequiar a mis seguidores por seguir y no abandonar el blog por mucho que me tire semanas sin subir o porque me estanque en mis lecturas. Pero, bueno no es momento de justificaciones ahora vamos a lo realmente importante
¿Qué debes saber?


  • El sorteo es en territorio nacional. Se enviarán dentro de territorio español todos excepto "Mi corazón es para Harry" que solo se enviará a la peninsula.

  • El sorteo dará comienzo el día 1 de diciembre y finalizará el día 27 de diciembre. El dia 28 de diciembre daré a conocer a los ganadores.

  • Los envios se realizarán a traves de la editorial. Es decir, a mi me enviareis un email con vuestra dirección a lachicadelmundoperdido@gmail.com y ellos se harán cargo de enviaros el libro cuando llegue. No me puedo hacer responsable del envio. Lo siento mucho.

  • Debajo tendreis un pequeño formulario para participar en el sorteo. No os pido los dos pelos de Homer (o Homero). No pongais cosas falsas porque me encargaré de revisar las entradas.

  • Es obligatorio poner un comentario con vuestro email y orden de preferencia de libros. Si no lo haceis no puedo comprobar la veracidad de los ganadores.

sidebar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012